LOGOTIPO FORMULA VR

LOGOTIPO FORMULA VR

BRANDING CORPORATIVO

Diseño de identidad corporativa, logotipo, y marca para empresa de realidad virtual con simulación de conducción de coches de rally y formula 1

Formula VR es una empresa afincada en Coslada , que se dedica a la simulación de carreras de coches con gafas de realidad virtual, volantes y sillines que dan la sensación de estar en un coche de carreras real.

Para el logotipo hemos usado un imagotipo que es las letras VR con una estela compuesta por tres franjas que representan el movimiento de un coche, dicho imagotipo da sensasión de dinamismo y movimiento.

La tipografía empleada es de estilo paloseco, con unos cortes en sus astas y brazos que recuerdan a la aerodinámica de los vehículos de competición.

Para los colores de la marca hemos elegido un un gris que recuerda al asfalto de una carretera y un rojo con mucha intensidad , que representa vivacidad.

Siguiente Trabajo

Formula VR es el primer espacio de realidad virtual de coches de carreras conectados en línea que te permitirá, a tí y a tus amigos, vivir la experiencia de conducir los mejores vehículos de formula 1 o de Rally en cualquier circuito oficial del mundo.
Ponte al volante de un Ferrari o un Subaru y siente la velocidad, cada curva y cada salto como si estuvieses conduciendo de verdad.

APLICACIONES

Las aplicaciones gráficas realizadas para esta marca son cartel, tarjetas, flyers, BRANDING, diseño de logotipo, diseño web, packaging, diseño de camisetas, e  identidad corporativa.

WEB FORMULA VR