BRANNDING SALAMANCA CLASSIC TATTOO

BRANDING SALAMANCA CLASSIC TATTOO

BRANDING CORPORATIVO

Diseño de identidad corporativa, logotipo, y marca para Estudi de tattoo Salamanca Classic Tattoo

Salamanca Classic Tattoo en un estudio de tatuajes y piercing situado en la plaza del Oeste de Salamanca.

Para dicha hemos usado un imagotipo ilustrativo lineal que muestra la imagen del dragón con un helado de 3 bolas que hay en la fachada de la Universidad de Salamanca, el cual representa a los estudiantes.

Este logo es de estilo sencillo basado en lineas, que representan los trazados old school de los tatuajes más clásicos, en él podemos ver diferentes florituras y adornos típicos de el estilo plateresco de los edificios del barroco salmantino.

Los colores en la marca serán el negro cromo y amarillos, cremas y dorados, colores que dan un toque de elegancia y estilo. La tipografía en con remate recordando alas letras de la vieja escuela del tatuaje.

Siguiente Trabajo

Salamanca Classic Tattoo es un estudio de tatuajes situado en el Barrio del Oeste de Salamanca.
El logotipo que nos caracteriza es el Dragón de la puerta norte de la Catedral nueva salmantina. La historia de este dragón se remonta al momento en que Salamanca acogió las Edades del Hombre en el año 1993, cuando se decidió restaurar la Puerta de Ramos, la cual se encontraba muy deteriorada por el paso del tiempo. El nombre completo de la exposición era: “Las Edades del Hombre. El contrapunto y su mirada”, y por tanto, los canteros decidieron dar su propio contrapunto en la restauración, y es por eso que aparece un astronauta, símbolo de modernidad y un dragón, haciendo referencia a los estudiantes.

APLICACIONES

Las aplicaciones gráficas realizadas para esta marca son cartel, tarjetas, flyers, BRANDING, diseño de logotipo, diseño web, packaging, diseño de camisetas, e  identidad corporativa.

WEB TATTOO