MATTE PAINTING AVENTURA

MATTE PAINTING AVENTURA

MATTE PAINTING

Diseño de Matte paintig aventura realizado mediante la combinación de varias imágenes para crear una composición única y fascinante, en este caso muy alejada de la realidad,  en la composición podemos apreciar una valiente niña que en sueños se enfrenta a un poderoso dragón de peluche en su guarida.

Todo ello realizado mediante la combinación de imágenes, igualando colores, usando máscaras de recorte, e iluminando y sombreando detalles con pinceles con diferentes opacidades y colores con Photoshop.

Montaje de aventura que simboliza a las niñas que desean ser guerreras o héroe y no la princesa débil que debe ser salvada, en fin una chica que vale por si misma y decide luchar contras sus enemigos, el machismo, la discriminación y la desigualdad.

Siguiente Trabajo

El Matte Painting es una técnica digital que nos permite crear cualquier tipo de escenario que imaginemos a partir de fotografías e ilustración y la correcta mezcla de éstas, para obtener resultados realistas con un nivel de detalle abrumador. Por ello se aplica a nivel profesional en todo tipo de ámbitos, como el editorial, la publicidad, el cine, los videojuegos o la arquitectura.

APLICACIONES

Cartel, tarjetas, flyers, diseño photocall, lona y marquesinas.